Fridays




Tus pedidos siempre se empaquetan y se revisan cuidadosamente, pero lamentablemente cualquier producto puede tener un defecto. Si has recibido un artículo defectuoso, dañado o incorrecto, te pedimos disculpas por las molestias. Si este es el caso, ponte en contacto con nuestro servicio de atención al cliente lo antes posible. Utiliza nuestro formulario de contacto.
Por favor recuerda:
Siempre adjuntar algunas fotos de entregas dañadas o incorrectas con tu solicitud, para que podamos ofrecerte una solución adecuada lo antes posible.
Gastos de envío de devolución:
Por supuesto, no tienes control sobre los artículos dañados o entregados incorrectamente. La reemplazo, reparación o devolución del producto es gratuita para ti.
Garantía de 30 días:
¿Ordenaste algo incorrecto? ¿No te funciona? ¿Quieres devolverlo? ¡No hay problema! Si compraste en nuestro sitio web y no estás satisfecho por cualquier motivo, puedes devolverlo dentro de 30 días posteriores a la compra para obtener tu reembolso.
Instrucciones de devolución
Valoramos su satisfacción y nos esforzamos por hacer que el proceso de devolución sea lo más sencillo posible. Siga las instrucciones a continuación para devolver sus artículos:
Elegibilidad para devoluciones
Proceso de devolución
Dirección de devolución:
Montalto GmbH
Lindemanstraße 22
28325, Bremen
Germany
Información general
¡Gracias por comprar con nosotros! Esperamos atenderle de nuevo pronto.